Calendario de eventos

BARRANQUISMO
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 630562705

Nos adentramos en los cañones y rios de montañas para progresar por el curso del agua a la vez que disfrutamos de la naturaleza. Cuando no tocamos suelo nadamos, si encontramos una cascada rapelamos, cuando vemos un tobogán nos deslizamos y si vemos una gran poza...SALTAMOS!! Lo bueno de los barrancos de la provincia de Málaga es que son muy diversos, tenemos distintos tipos de niveles. Dejate aconsejar por nuestro monitores cual es el barranco más apropiado para ti.

Puedes realizar esta actividad el día que quieras, pero si vienes solo o acompañado y quieres unirte a un grupo, puedes ver en nuestra agenda los días que ya hay salida con grupos, es una forma de que te salga más económica la actividad. Aparecen con el horario de inicio y el nombre del barranco a realizar.

No tienes excusa para no disfrutar de este deporte tan divertido y refrescante.

Pide información y reserva tu plaza en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En nuestra web puede ver la información de los distintos barrancos que realizamos