Calendario de eventos

Barranquismo Cañon de las Buitreras
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 630562705

Si eres una persona atrevida y un amante del riesgo y de la naturaleza, el Cañon de las Buitreras te está esperando. Es "La Catedral" de los barrancos, título más que merecido por su preciosa formación rocosa y la multitud de opciones que ofrece. No te quedes sin visitar una de las zonas más representativas de los barrancos españoles, en la que experimentarás un sinfín de emociones.

No tienes que preocuparte por tu seguridad, puesto que nuestros monitores estarán pendientes de todos tus movimientos en la actividad, además te ofrecemos todo el material de seguridad necesario:  neoprenos, escarpines,arnés, casco, cabos de anclaje, mosquetones, cuerdas, 

No olvides traer: bañador, calzado cómodo de deporte o botas de montaña (no valen los escarpines de playa o ríos), toalla, ropa y calzado seco de recambio.
Hora de encuentro: 8:00h.
Punto de encuentro: El Colmenar, mesón Las flores
Enlace con Google Mapshttps://www.google.es/maps/@36.54,-5.3854601,131m/data=!3m1!1e3?hl=es


No te quedes sin plaza. Reserva en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

buitrerasmalaga

Localización El Colmenar