Calendario de eventos

Barranco + Via Ferrata
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 630562705
Quieres hacer dos actividades en el mismo día???

Esta es tu oferta: BARRANQUISMO + VIA FERRATA. Realizamos barranquismo por la mañana en el pueblo pitufo. Hacemos una parada para comer y por la tarde nos vamos de via ferrata al Tajo de Ronda, para disfrutar de las mejores vistas del Puente Nuevo a la vez que disfrutamos de esa sensacion de altura colgado de una de las paredes del Tajo, y para subir de nivel hacemos una segunda via ferrata en Benaojan donde nos pondremos a prueba en sus desplomes y en el puente tibetano.

Tienes un plan mejor?? Seguro que no. Aprovecha esta oportunidad y lánzate a la aventura. No importa si vienes solo, la salida está garantizada, nos encargamos de hacer los grupos.
Pide información para reservar tu plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 630562705 (atendemos whatsapp)
Localización Juzcar