Calendario de eventos

Tirolina Casares
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 630562705

La Tirolina Urbana de Casares es una de las mejores opciones para practicar esta actividad en plena Costa del Sol…pero en un entorno de pueblo blanco. Sale del paseo cercano al CEIP Blas Infante y llega al otro lado del vallecito que lo separa de la calle Molino. Esto supone unos 320 metros de recorrido con una pendiente idónea para que el viaje sea muy aventurero pero al mismo tiempo a una velocidad asequible para disfrutar durante mucho tiempo.

Quizá de lo mejor sea el propio lugar, con una salida suave entre un bonito matorral mediterráneo donde a las flores y las mariposas se unen a los buitres que, con toda probabilidad, podremos ver sobrevolando…¡¡¡O pasando por debajo de nosotros!!! Hemos pensado en todo y disponemos del preceptivo sistema de aviso visual para las aves a fin de que el cable sea visible incluso a 90 metros del suelo y evitar choques accidentales.

Y si lo que te preocupa es la seguridad, disponemos de los mejores equipos y profesionales pero, además, el considerado como más avanzado y fiable de los frenos automáticos del mercado, el Zip Stop. Deja todo en nuestras manos y ven a disfrutar en grupo o con tu familia de la mejor tirolina de iniciación.

Ya queda pocas plazas.

Reserva la tuya en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Peso máximo de la persona: 110 kg.
-Peso mínimo: 45kg.
- Edad mínima: 14 años. Con 16 años pueden participar, pero deben traer un comprobante de los padres o tutores legales (siempre que exceda los 45 kg)

Localización Casares