COVID-19 INFORMACIÓN DE INTERÉS COMO CLIENTE

Para poder combatir y reducir el contagio en la reapertura de nuestras actividades, hemos desarrollado unos protocolos de seguridad para actuar frente al COVID-19, basándonos en las directrices específicas publicadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, al mismo tiempo que nos encontramos asesorados por la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM).
Hemos identificado y analizado los posibles riesgos en el desarrollo de nuestras actividades y se ha efectuado mejoras en la práctica de nuestro servicio y personal.

Asimismo, es necesario que los clientes colaboren y asuman las medidas establecidas.

ACCIONES PREVIAS:
- Evitar acudir a actividades personas en grupo de riesgos: Personas embarazadas, con problemas cardiovasculares, diabetes o afecciones graves.
- No realizar actividades si tienes alguno de los síntomas del COVID-19 (dolor de cabeza, tos seca, fiebre elevada, dolor de garganta o vómito), o si has estado en contacto con algún caso confirmado en los últimos 14 días.
- Al realizar la reserva, recibirás por email los protocolos de seguridad para evitar el contagio del COVID-19, así como el consentimiento informado que deberá ser cumplimentado y reenviado a la empresa.
DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA MATERIAL
El material de cada una de nuestras actividades tiene un único uso al día, siendo desinfectado tras utilizarlo. Hemos desarrollado un protocolo de limpieza y desinfección siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y los fabricantes del material.
 
COMIDA Y AGUA
Los clientes deberán traer su propia comida y agua, la cual no podrá ser compartida con el resto de los usuarios (excepto en el caso de vivir en el mismo domicilio).

TRANSPORTE

Para llegar a las actividades los clientes deberán disponer de su propio vehículo.