VIAJES - Marruecos

EXPERIENCIAS EN MARRUECOS 

Marruecos las mil y una noche

NORTE DE MARRUECOS TANGER-CHAOUEN-TETUAN

Imagina ese viaje que haces con todos tus amigos de toda la vida, una vez al año.

¡Ahora puedes sorprenderlos con una verdadera aventura!

Viajes a Marruecos

Te proponemos un viaje a Marruecos para hacer senderismo por el corazón del Rif. Nos introduciremos en el Parque nacional Talassemtane, al oeste de la cadena montañosa del Rif. Cubre un macizo montañoso con grandes farallones que se hunden en el Mediterráneo.

El Parque Nacional Talassemtane, pertenece a la reserva internacional de la Biosfera, Andalucía-Marruecos. Descubriremos los paisajes del Rif de manera admirable al adentrarnos en la cultura de la región. En los rincones escondidos entre montañas, nos agradará dedicar algunos momentos a participar de la vida cotidiana con pastores o los campesinos. Un pequeño obsequio, algún trueque, una modesta comida compartida, lo valioso es el encuentro. Permite que disfrutemos de esta sincera hospitalidad.

Además de conocer y alojarnos en el pueblo de Chaouen, situado entre los montes Tissuka y Meggu. Te convertirás en uno de los muchos enamorados de este pueblo mágico, donde podrás degustar su excelente queso de cabra y un buen té a la menta, a la vez que pasearás por su famosa medina pintada de azul.

También visitaremos la ciudad con más rasgos andalusíes de Marruecos, Tetuán, de origen Bereber, conocida con el sobrenombre de “La paloma blanca”. Disfrutarás de su medina antigua, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en donde cargarás de regalos para un bonito recuerdo de este increíble viaje.