Declarado Monumento Natural de Andalucía, uno de los barrancos más famosos de la zona. Un enorme desfiladero de roca caliza, esculpido a través del tiempo por el incesante fluir del río Guadiaro.
Se caracteriza por sus espectaculares formaciones geológicas. Seguro que has oído hablar de sus altas y estrechas paredes verticales llegando a superar en algunos tramos los 100 m de altura, creando un ambiente único e impresionante hasta alcanzar la oscuridad.
Encontraremos tramos estrechos donde realizaremos rapeles y saltos, zonas de abundante agua donde habrá que cruzar nadando y atravesaremos un laberinto de caos de bloques por donde tendremos que destrepar y arrastrarnos.
Un barranco que no merece la pena que te lo cuenten, ¡TIENES QUE VIVIRLO!
Requisito indispensable: tener buena condición física para poder aguantar una jornada larga de actividad donde caminaremos en las aproximaciones, nadaremos, treparemos por bloques de rocas, rapelaremos, saltaremos…
1.600 metros
80 metros
Medio
7 horas
Español/Inglés
Mínimo 2 personas
Edad mínima 14 años
Desde 50€
¿Sois un grupo?
Si sois un grupo de varias personas y queréis hacer este barranco, rellenad nuestro formulario de reservas, os contactaremos.
¿Estás sin grupo?
¡No te preocupes! Mira en nuestro calendario las próximas actividades que tenemos y pide entrar en el grupo, te contactaremos.
¿Qué incluye esta actividad?
¡No olvides traer!
Seas o no un experto... ¡Ven a divertirte en cualquier época del año!
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Puede consultar la política de cookies aquí.