Dentro del término de Alozaina y al límite de la Sierra de las Nieves encontramos este pequeño cañón que atraviesa la aldea de Jorox. La mejor temporada para disfrutarlo con buen caudal es en primavera, y entonces hallaremos numerosas pozas de aguas verdes y cristalinas.
En un recorrido cerca de un kilómetro siguiendo el cauce del río realizaremos toboganes, saltos y 4 rápeles, de los cuales el últimos nos dejará impresionado con sus 25 metros de altura sobre una bonita cascada labrada en un espectacular travertino y terminando en un pequeño lago. Para realizar este barranco es importante no tener vértigo.
800 metros
80 metros
Media
3 horas
Español/Inglés
Mínimo 2 personas
Edad mínima 14 años
Desde 40€
¿Sois un grupo?
Si sois un grupo de varias personas y queréis hacer este barranco, rellenad nuestro formulario de reservas, os contactaremos.
¿Estás sin grupo?
¡No te preocupes! Mira en nuestro calendario las próximas actividades que tenemos y pide entrar en el grupo, te contactaremos.
¿Qué incluye esta actividad?
¡No olvides traer!
Seas o no un experto... ¡Ven a divertirte en cualquier época del año!
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Puede consultar la política de cookies aquí.