Es una escalada tradicional, como la que se realiza en las grandes paredes.
En el corazón del Parque Natural de Grazalema nos encontramos el Peñón Grande de roca caliza de casi 300 metros. Nos ofrece varias rutas de escalada clásica sin contar con equipamientos fijos en la pared. Esta modalidad de escalada implica muchos conocimientos que nuestros Guías controlan a la perfección para hacer placentera esta extraordinaria aventura de subir una gran pared.
En todo momento disfrutamos de unas bonitas vistas del pueblo de Grazalema y a medida que se asciende se comienzan a ver muchos picos de montañas alrededor de esta pared.
Esta actividad puede realizarse con 1 o 2 personas e implica una jornada de 5 horas, incluyendo la aproximación y la bajada caminando desde la cumbre situada a 1.349 metros. Para realizar la actividad se debe tener un mínimo de conocimiento de escalada o haber acudido en alguna ocasión a un rocódromo (indoor wall) Para realizar esta escalada y como preparación se puede contratar un bautismo de escalada un día antes.
300 metros
Nivel medio
5 horas
1 ó 2 personas
Español/Inglés
Edad mínima 16 años
Desde 120€
¿Sois un grupo?
Si sois un grupo de varias personas y queréis hacer esta actividad, rellenad nuestro formulario de reservas, os contactaremos.
¿Estás sin grupo?
¡No te preocupes! Mira en nuestro calendario las próximas actividades que tenemos y pide entrar en el grupo, te contactaremos.
¿Qué incluye esta actividad?
¡No olvides traer!
Seas o no un experto... ¡Ven a divertirte en cualquier época del año!
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Puede consultar la política de cookies aquí.