Escalada en Málaga

Llega a la cima con Pangea Active Nature

Ven a escalar a Málaga

Ven a practicar escalada en Málaga con Pangea y vive una sensación de esfuerzo, autosuperación y de reto personal que te proporcionará un estado de autonomía física y de libertad enorme.

Organizamos jornadas de iniciación para los que quieren experimentar por primera vez la sensación de verticalidad, y también para aquellos que quieren seguir progresando en este deporte.

El momento de llegar a la cima

Disfruta con nosotros de una experiencia única de escalada. Descubre nuestras actividades y reserva la tuya ahora.

Tipos de escalada en Málaga y Cádiz

Bautismo escalada

Escalada deportiva

Escalada en clásica

Curso de escalada

Calendario de actividades y ofertas en escalada

En Pangea Active Nature tenemos siempre promociones y ofertas para cada una de las actividades que realizamos.

¿Tienes un grupo y queréis hacer escalada en Málaga? ¡Contáctanos ahora para hacer vuestra reserva!

Si por el contrario eres una sola persona o sois pocos, podéis mirar nuestro calendario y ver la próxima actividad que tenemos. ¡Podréis apuntaros y entrar en el grupo!

Calendario

Ofertas

¡Es momento de llegar a la cima!

Reserva tu actividad o contáctanos si quieres más información sobre nosotros o nuestros servicios.

El precio de la escalada en Málaga

El precio de hacer escalada en Málaga dependerá de diversos factores como: el número de personas que realizan la actividad, el tipo  y si hay promociones disponibles, entre otros factores.

Si quieres saber cuánto costaría hacer escalada con nosotros, contáctanos ahora y pregúntanos por las actividades que te gustaría realizar.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre escalada

  • Roda deportiva cómoda
  • Protección solar
  • Agua y algo de comer

A partir de los 10 años pueden realizar un bautizo de escalada.

  • Guías profesionales.
  • Equipo técnico específico necesario para realizar la actividad: Casco, arnés, pies de gato, cuerdas, mosquetones, asegurador grigri, cintas express… (Todo el material está homologado por la UIAA y la CEE para garantizar su buen uso en todo momento)
  • Botiquín
  • Reportaje fotográfico de la actividad.
  • Todas las actividades cuentan con un seguro de responsabilidad civil y de accidente.
Podéis elegir realizar una jornada de mañana o una jornada completa de todo el día (mañana y tarde).

Cualquier día es bueno para hacer una actividad con Pangea. Pero se recomienda contactar con Pangea para ver disponibilidad de fechas y mejores opciones.

Contacta con nosotros en info@pangeacentral.com, o al 630 562 705 (atendemos WhatsApp) o también puedes rellenar una de las solicitudes de reserva. Indícanos qué actividad te interesa, para qué fecha y cuántas personas. Te enviaremos toda la información y reservamos tu actividad.

Si, siempre que la meteorología nos lo permita y tengamos disponibilidad.

Dependiendo del tipo de escalada que quieras hacer podrá ser 1 persona sola o será necesario mínimo 2 para poder realizar la actividad. Contacta con Pangea para consultarnos en info@pangeacentral.com, o al 630 562 705 (atendemos WhatsApp).

Para un bautismo de escalada no es necesario tener experiencia ni tener un físico exigente. Para realizar escalada deportiva de varios largos y escalada clásica si es necesario tener un mínimo de experiencia y conocimientos de escalada.

Si. Nuestros guías también se encargarán de hacer el reportaje fotográfico para que tengas un recuerdo. Finalizada la actividad debes solicitarlas en el apartado de nuestra web “solicita tus fotos”, y te las enviaremos.

En el caso que la meteorología no nos permita realizar la actividad, ésta podrá ser suspendida bajo los criterios del guía por motivos de seguridad. Pudiendo modificar su horario o aplazarlo para otra fecha.

Se pueden realizar durante todo el año, excepto en días de lluvia o tormenta. Dependiendo de la época se realizará en horarios y zonas diferentes para evitar momentos de mucho sol.

Galería de imágenes

Las imágenes reflejan la experiencia vivida