Vía Ferrata Benaoján Málaga

¡¡Una vía ferrata para repetir!!

Una de las vías ferratas más bonitas de la Serrania. La encontramos en el pueblo de Benaoján muy cerca de la famosa Cueva del Gato, a la cual se puede llegar andando por un sendero junto al rio Guadiaro. Combina itinerarios horizontales y verticales pasando por un puente tibetano de 10 metros en la mitad del recorrido, situado a 35 m de altura, dándole un punto de verticalidad muy interesante. No es excesivamente larga aunque tiene un nivel de exigencia interesante y da un subidón de adrenalina en algunos de sus desplomes.

Una actividad inolvidable para cualquiera sin mucho miedo a las alturas, con un poco de forma física y con ganas de vivir una experiencia en alturas.

Para aquellos que es su prime vez, se recomienda hacer el pack de Via ferrata Tajo de Ronda + Benaojan en el mismo día, para iniciarse en una via ferrata de iniciación y luego disfrutar la de Benaojan con más experiencia.

Detalles de la vía ferrata

Distancia

90 metros

Desnivel

70 metros

Dificultad

Medio

Duración

2 horas

Idioma

Español/Inglés

Grupo

Mínimo 2 personas

Niños

Edad mínima 16 años

Precio

Desde 30€

Punto de encuentro

Entrada pueblo de Benaoján

¿Sois un grupo?

Si sois un grupo de varias personas y queréis hacer esta vía ferrata, rellenad nuestro formulario de reservas, os contactaremos.

¿Estás sin grupo?

¡No te preocupes! Mira en nuestro calendario las próximas actividades que tenemos y pide entrar en el grupo, te contactaremos.

¿Qué incluye esta actividad?

¡No olvides traer!

Otras vías ferratas que hacemos

Seas o no un experto... ¡Ven a divertirte en cualquier época del año!