La encontramos en un ambiente muy aéreo y con unas excelentes vistas hacia el Valle del Genal y el Parque Natural de Sierra Bermeja. Es una de las más dificil de cuantas podemos encontrar en la Serranía de Ronda. Requiere una progresión en bajada, combinando con cierto nivel de exigencia física. Durante su trayecto tendremos que superar dos puentes monos, un puente tibetano y una tirolina de 30 metros.
Ideal para aquellos aventureros que buscan subir la adrenalina.
180 metros
Recorrido horizontal
Media
2 horas
Español/Inglés
Mínimo 2 personas
Edad mínima 16 años
Desde 35€
¿Sois un grupo?
Si sois un grupo de varias personas y queréis hacer esta vía ferrata, rellenad nuestro formulario de reservas, os contactaremos.
¿Estás sin grupo?
¡No te preocupes! Mira en nuestro calendario las próximas actividades que tenemos y pide entrar en el grupo, te contactaremos.
¿Qué incluye esta actividad?
¡No olvides traer!
Seas o no un experto... ¡Ven a divertirte en cualquier época del año!
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Puede consultar la política de cookies aquí.