Vía Ferrata El Chorro - Caminito del Rey

¡¡Si entre tus planes está darle caña a los deportes de aventura hay algo que no podrás resistirte!!

Una via ferrata muy famosa por encontrarse en un lugar tan especial como es El Chorro, conocido por todos los escaladores, muy cerca del Caminito del Rey.

Hablamos de una via ferrata muy divertida e impresionante por la diversidad de su progresión en la cual cruzaremos por puentes tibetanos, puente mono y una sorprendente tirolina de 30 metros de recorrido con una sensación de altura importante. Además de esto, nos acompaña unas vistas espectaculares sobre el embalse de las Encantadas.

No es una vía ferrata de iniciación, está considerada como una via ferrata K3, por lo que es recomendable haber practicado antes otras vías ferratas de menor nivel.

Detalles de la vía ferrata

Distancia

650 metros

Desnivel

250 metros

Dificultad

Medio/Alto

Duración

3 horas

Idioma

Español/Inglés

Grupo

Mínimo 2 personas

Niños

Edad mínima 16 años

Precio

Desde 45€

Punto de encuentro

Estación El chorro

¿Sois un grupo?

Si sois un grupo de varias personas y queréis hacer esta vía ferrata, rellenad nuestro formulario de reservas, os contactaremos.

¿Estás sin grupo?

¡No te preocupes! Mira en nuestro calendario las próximas actividades que tenemos y pide entrar en el grupo, te contactaremos.

¿Qué incluye esta actividad?

¡No olvides traer!

Otras vías ferratas que hacemos

Seas o no un experto... ¡Ven a divertirte en cualquier época del año!