Pues como nos encanta disfrutar de los más peques, ahora ellos también tienen la oportunidad de iniciarse en este fantástico deporte.
Hemos construido una vía ferrata infantil en el municipio de Benaoján adaptada solo para ellos, donde cruzaran por dos divertidos puentes (uno mono y otro tibetano), facilitando sus pasos con peldaños más pequeños adaptados para ellos. Podrán realizarlas los niños a partir de 7 años.
Y para los más valientes, lo ideal es combinarla con una segunda vía ferrata para niños en la VIA FERRATA DE JIMERA DE LIBAR. Una vía ferrata sencilla, corta y con poca exposición al vacío, donde probarán esa sensación de volar en su tirolina de 30 metros.
83 metros
40 metros
Principiante
1 hora
Español/Inglés
Mínimo 2 personas
Edad mínima 7 años
Desde 23€
¿Sois un grupo?
Si sois un grupo de varias personas y queréis hacer esta vía ferrata, rellenad nuestro formulario de reservas, os contactaremos.
¿Estás sin grupo?
¡No te preocupes! Mira en nuestro calendario las próximas actividades que tenemos y pide entrar en el grupo, te contactaremos.
¿Qué incluye esta actividad?
¡No olvides traer!
Seas o no un experto... ¡Ven a divertirte en cualquier época del año!
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Puede consultar la política de cookies aquí.