Vías Ferratas en Málaga

¡Una actividad que te encantará!

¿Qué son las vías ferratas en Málaga?

Las vías ferratas son una oportunidad de acceder a lugares de difícil acceso a senderistas con toda seguridad, te permiten realizar itinerarios verticales y horizontales por una pared de roca sin necesidad de tener ningún conocimiento de escalada.

Para su progresión utilizamos peldaños de hierro colocados en la pared, y nos aseguramos en todo momento con una disipadora a un cable de acero situado a nuestro lado.

Podremos realizar distintos tipos de itinerarios a la vez que podemos encontrarnos diferentes juegos en su recorrido como puentes colgantes, puente tibetano, puente mono, tirolina…

Haz vías ferratas con nosotros

Conviértete en el más aventurero y descubre la naturaleza de una forma diferente con las vías ferratas.

Nuestras vías ferratas de Málaga

Tajo de Ronda

Benaoján

Montejaque

Hacho de Gaucín

Infantil - Benaoján

Atajate

Benalauría

Benadalid

Castillo del Águila

Igualeja

El Chorro / Caminito del Rey

Jimera de Libar

Presa de los Caballeros

Calendario de actividades y ofertas en vías ferratas

En Pangea Active Nature tenemos siempre promociones y ofertas para cada una de las actividades que realizamos.

¿Tienes un grupo y queréis hacer vías ferratas en Málaga? ¡Contáctanos ahora para hacer vuestra reserva!

Si por el contrario eres una sola persona o sois pocos, podéis mirar nuestro calendario y ver la próxima actividad que tenemos. ¡Podréis apuntaros y entrar en el grupo!

Calendario

Ofertas

¡Es momento de ver la naturaleza desde otra perspectiva!

Reserva tu actividad o contáctanos si quieres más información sobre nosotros o nuestros servicios.

El precio de vías ferratas en Málaga

El precio de hacer vías ferratas en Málaga dependerá de diversos factores como: el número de personas que realizan la actividad, el tipo de vía y si hay promociones disponibles, entre otros factores.

Si quieres saber cuánto costaría hacerlo con nosotros, contáctanos ahora y pregúntanos por las actividades que te gustaría realizar.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre vías ferratas

  • Ropa cómoda (adecuada a la climatología)
  • Botas de montaña o deportivas
  • Guantes de bicicleta o gimnasio (recomendable)
  • Protección solar para verano
  • Guías titulados profesionales.
  • Equipo técnico específico necesario para realizar la actividad: Casco, arnés, disipadora o zipper. (Todo el material está homologado por la UIAA y la CEE para garantizar su buen uso en todo momento)
  • Botiquín
  • Reportaje fotográfico de la actividad.
  • Todas las actividades cuentan con un seguro de responsabilidad civil y de accidente.

Depende de la via ferrata. Puede durar desde 1 hora hasta 4 horas.

Cualquier día es bueno para hacer una actividad con Pangea. También puedes consultarlo en nuestro calendario de actividades, pero si no hay ningún día que te venga bien puedes escribirnos un correo a info@pangeacentral.com o llamarnos al 630 56 27 05 para indicarnos tus preferencias y concretamos fechas para ti.

Contacta con nosotros en info@pangeacentral.com , o al 630 562 705 (atendemos whatsapp) o también puedes rellenar una de las solicitudes de reserva. Indícanos qué actividad te interesa, para qué fecha y cuántas personas. Te enviaremos toda la información y reservamos tu actividad.

Si, siempre que la meteorología nos lo permita y queden plazas disponibles. También puedes visitar nuestro calendario de actividades.

Si, no hay ningún problema en que vengas solo, nosotros nos encargamos de organizar los grupos.

No necesariamente ya que tenemos vías ferratas de todos los niveles y se pueden hacer las de principiantes. Para aquellas de mayor dificultad si es recomendable tener un mínimo de condición física.

Si. Nuestros guías también se encargarán de hacer el reportaje fotográfico para que tengas un recuerdo. Finalizada la actividad debes solicitarlas en el apartado de nuestra web “solicita tus fotos”, y te las enviaremos.

En el caso que la meteorología no nos permita realizar la actividad, ésta podrá ser suspendida bajo los criterios del guía por motivos de seguridad. Pudiendo modificar su horario o aplazarlo para otra fecha.

Se pueden realizar durante todo el año, excepto en días de lluvia o tormenta. En verano jugamos con el horario para siempre realizarlas con sombra.

Galería de imágenes

Las imágenes reflejan la experiencia vivida