Pangea Central Malaga, Cadiz, Sevilla

Nuestra Historia y Nuestro Equipo

 

Nuestra Historia

Pangea Deportes de aventura Malaga, Cadiz

  • La Historia de Pangea, Deportes de aventura Malaga

    La Historia de Pangea, Deportes de aventura Malaga

    Pangea Active Nature nace en el 2001 aprovechando las increíbles oportunidades de actuación que nos brinda la Serranía de Ronda, en pleno corazón de Andalucía. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la oferta de servicios de máxima calidad a todos los niveles. Mantenemos nuestra orientación hacia una responsable satisfacción del cliente y adaptación constante al medio ejerciendo un turismo activo de calidad y en constante evolución.
    Contamos con un entorno natural privilegiado, rodeado de tres parques naturales (P.N. Sierra de Grazalema, P.N. Sierra de las Nieves y P.N. Los Alcornocales), que ofrecen infinitas posibilidades para este tipo de turismo. Hemos apostado por un turismo activo integrado en la naturaleza, dirigido por profesionales que trabajan cada día para cuidar al máximo la satisfacción del cliente.
    A lo largo de estos 15 años de PANGEA, ya son miles los clientes satisfechos que han disfrutado de nuestras aventuras en Andalucía.
    Cumplimos con todos los requisitos legales y de seguridad de acuerdo con el Decreto 20/2002 que regula el Turismo Activo en Andalucía, siendo la PRIMERA empresa que consiguió la inscripción en el Registro Andaluz de Turismo Activo (Nª AT/MA/0001).
    Todas nuestras actividades están cubiertas por un seguro de Responsabilidad Civil y uno de Asistencia.

  • Reconocimientos a Nuestro Trabajo

    Reconocimientos a Nuestro Trabajo

    PANGEA Active Nature ha obtenido diversos reconocimientos a su trabajo, entre ellos el segundo premio MEJOR EMPRESA JOVEN de la provincia de Málaga, y el Premio al Turismo de la Ciudad de Ronda. En nuestro afán por hacer las cosas bien, PANGEA se ha certificado en distintos sellos de calidad como la MARCA PARQUE NATURAL DE ANDALUCIA, el Compromiso de Calidad Turística o el sello AENOR ISO-9008.

 

El Equipo

COVID-19 INFORMACIÓN DE INTERÉS COMO CLIENTE

Para poder combatir y reducir el contagio en la reapertura de nuestras actividades, hemos desarrollado unos protocolos de seguridad para actuar frente al COVID-19, basándonos en las directrices específicas publicadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, al mismo tiempo que nos encontramos asesorados por la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM).
Hemos identificado y analizado los posibles riesgos en el desarrollo de nuestras actividades y se ha efectuado mejoras en la práctica de nuestro servicio y personal.

Asimismo, es necesario que los clientes colaboren y asuman las medidas establecidas.

ACCIONES PREVIAS:
- Evitar acudir a actividades personas en grupo de riesgos: Personas embarazadas, con problemas cardiovasculares, diabetes o afecciones graves.
- No realizar actividades si tienes alguno de los síntomas del COVID-19 (dolor de cabeza, tos seca, fiebre elevada, dolor de garganta o vómito), o si has estado en contacto con algún caso confirmado en los últimos 14 días.
- Al realizar la reserva, recibirás por email los protocolos de seguridad para evitar el contagio del COVID-19, así como el consentimiento informado que deberá ser cumplimentado y reenviado a la empresa.
DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA MATERIAL
El material de cada una de nuestras actividades tiene un único uso al día, siendo desinfectado tras utilizarlo. Hemos desarrollado un protocolo de limpieza y desinfección siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y los fabricantes del material.
 
COMIDA Y AGUA
Los clientes deberán traer su propia comida y agua, la cual no podrá ser compartida con el resto de los usuarios (excepto en el caso de vivir en el mismo domicilio).

TRANSPORTE

Para llegar a las actividades los clientes deberán disponer de su propio vehículo.







Equipo de Trabajadores Pangea Active Nature Malaga

La profesionalidad de nuestro equipo y nuestra infraestructura técnica, nos permiten ofrecer la posibilidad de diseñar proyectos a medida.

La formación, experiencia y el entusiasmo de nuestros guías avalan la práctica segura de cada una de nuestras actividades deportivas. Contamos con un equipo de trabajo, que cumple absolutamente todos los requisitos y además los sobrepasa con creces, formado por técnicos cualificados, en posesión de títulos homologados, miembro de la AEGM y con conocimiento de inglés. Esto nos permite ofrecer nuestro punto más fuerte, SEGURIDAD en todas y cada una de nuestras actividades.

Continuar leyendo

Nuestro Equipo Pangea central

Deportes de Aventura Malaga, Cadiz

J.Jerónimo Bueno Escobar

J.Jerónimo Bueno Escobar

Raquel Granadero Sayago

Raquel Granadero Sayago

C.Carlos Guerrero Barragán

C.Carlos Guerrero Barragán

Jesús Morenas Martín

Jesús Morenas Martín

Victor Manzano Fiestas

Victor Manzano Fiestas

Alfonso Galeote

Alfonso Galeote

 

  • Grazalema
  • Parquenaturalandalucia
  • Logo Alcornocales Bn
  • Compromisoturistico
  • Sierralasnieves
  • Andaluciaactiva
  • Rondasuertenatural
  • Serraniaronda
  • Juntaandalucia