• Escalada Malaga

    Escalada Malaga

    Escalada en Malaga
  • Ofertas Vias Ferratas Malaga

    Ofertas Vias Ferratas Malaga

    Ofertas Vias Ferratas en Malaga
  • Vias Ferratas Infantiles en Malaga

    Vias Ferratas Infantiles en Malaga

  • Ofertas Escalada Malaga

    Ofertas Escalada Malaga

    Ofertas Escalada en Malaga
  • Oferta Via Ferrata Malaga

    Oferta Via Ferrata Malaga

  • Escalada Malaga
  • Ofertas Vias Ferratas Malaga
  • Vias Ferratas Infantiles en Malaga
  • Ofertas Escalada Malaga
  • Oferta Via Ferrata Malaga

DUDAS FRECUENTES VIA FERRATA MALAGA

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Ropa cómoda (adecuada a la climatología)
Botas de montaña o deportivas
Guantes de bicicleta o gimnasio (es recomendable pero no imprescindible)
Protección solar para verano

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA REALIZAR UNA VÍA FERRATA?

Por suerte tenemos una vía ferrata infantil, la cual pueden realizarla niños a partir de 5 años sin problema. Las vías ferrata de iniciación para adultos podrán hacerla niños a partir de 8 años (dependiendo de su destreza y condición física).

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

Guías titulados profesionales. Técnicos deportivo nivel II de barranco, licenciado en ciencias del deporte, técnicos de senderos, biólogos…
Todo el material técnico necesario: arnés, casco, zipper o disipadora especial para vías ferrata. Material de apoyo (cuerdas, grigri, cesta, mosquetones…)
(Todo el material está homologado por la UIAA y la CEE para garantizar su buen uso en todo momento)
Botiquín y agua.
Reportaje fotográfico de la actividad.
Todas las actividades cuentan con un seguro de responsabilidad civil y de asistencia personalizado.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA ACTIVIDAD?
Esto dependerá de la vía ferrata que se vaya a realizar. Algunas pueden durar desde 1 hora hasta 4 horas

¿QUÉ FECHAS HAY DISPONIBLES?
Cualquier día es bueno para hacer una actividad con Pangea. También puedes consultarlo en nuestro calendario de actividades, pero si no hay ningún día que te venga bien puedes escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 630 56 27 05 para indicarnos tus preferencias y concretamos fechas para ti.

¿CÓMO PUEDO FORMALIZAR UNA RESERVA?
Si has decidido que quieres realizar una vía ferrata con nosotros lo siguiente que tienes que hacer es enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Indícanos tu nombre, teléfono, correo electrónico de contacto, la fecha que os gustaría realizar la actividad y cuantas personas sois. En ese momento nos pondremos en contacto contigo para realizar tu reserva.

¿PUEDO HACER LA ACTIVIDAD EN LA FECHA QUE YO QUIERA?
Nos adaptamos a tus preferencias. Siempre que el tiempo acompañe la vía ferrata la podrás hacer el día que tú quieras. También tenemos un calendario de actividades donde puedes unirte a ellas.

¿SI VOY SOLO ME PUEDO UNIR A UN GRUPO?
Si, no hay ningún problema en que vengas solo, nosotros nos encargamos de organizar los grupos.

¿NECESITO ESTAR PREPARADO FÍSICAMENTE?

No es imprescindible tener una habilidad especial, pero como en todos los deportes de aventura, es aconsejable estar en buena forma. Hay diferentes niveles según el grado de dificultad. Aunque no es complicado, en algunas es necesario una notable fuerza de brazos para seguir avanzando. Pero siempre podemos hacer las de nivel de iniciación para aquellos que son principiantes.

¿LLEVAIS CÁMARA DE FOTOS?

Sí, llevamos cámara de foto. No solo nos encargamos de haceros pasar un día especial de aventura, sino también de que os llevéis un recuerdo inmortalizado como son las fotos. Al finalizar las subimos en nuestra página de facebook  donde podrás verlas y descargarlas para ti.

¿QUÉ PASA CON LA ACTIVIDAD SI HAY MALA METEOROLOGIA O LLUEVE?

En el caso que la meteorología no nos permita realizar la actividad, ésta podrá ser suspendida bajo los criterios del guía por motivos de seguridad. Pudiendo modificar su horario o aplazarlo para otra fecha.

¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA PARA REALIZAR UNA VÍA FERRATA?
Esta actividad se puede realizar durante todo el año. En los meses de verano, para evitar las horas de mayor calor, se realizan por la mañana temprano o a la caída de la tarde con menos calor. Incluso hay opción de hacerla con la puesta de sol o por la noche con nuestros frontales y disfrutar de la luna llena. En los meses de inviernos y otoño, no podremos realizarla los días de lluvia o con peligro de tormentas.

Donde hacer Escalada y Vias Ferratas Malaga

 

Ofertas Escalada y Vias Ferratas Malaga

Ofertas Escalada y Vias Ferratas Malaga